VACIO E INFINITO

ph-104031

Yo también tengo días buenos y días malos. Hay veces que siento que me ahogo, el pecho me oprime, la garganta se me cierra y no deja pasar el aire!

Todo gira de forma que me marea y sólo tengo ganas de correr y esconderme debajo de la cama. Desaparecer del mundo.

Cuando me dejas sola siento que me hundo.  ¿No te estás dando cuenta de nada? No sé que hacer, me siento sola y no sé si debo pedirte ayuda…

Estoy vacía, tanto que ni siento ni padezco, existir sin más porque estoy aquí y es lo que hago. Ni frío ni calor, un gesto totalmente inexpresivo que es como me siento porque no tengo nada, sólo estas palabras que escribo que van provocando en mi, nervios en el estomago que me suben hasta la boca y lágrimas que caen por culpa de la gravedad.

 

Responder

