existir es sentir y aquí sentir es escribir _ lo importante es estar vivo de deseo _ mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo

…Imagina no ser nada, no sentir nada…

En un camino que andaba a trompicones… en el que lucho por nada y soy indiferente ante todo, siempre la misma inquietud conmigo.

Las mismas preguntas sin respuesta que afianzaban mi ser, puede que lo hiciera porque de esta forma justificaba todo lo que de forma egoísta, no me gustaba..

Ahora, sin sabe porqué me justifico a mi misma el motivo de todo, la visión real, sincera y sin prejuicios.

Creo que con presión mi mente trabaja mejor.. llena de sentimientos y alborotada, es cuando puedo porfin disfrutar de la vida y vivir  cada momento.

Con ganitas de ti mi vida… ya no queda nada! Te quiero


Responder

