un día diferente

Cuando me canso las cosas me superan

Puedo caminar sin mirar atrás, sin sentir, sin preocuparme por lo que en principio no tiene valor, sin darle vueltas a las cosas que se supone que no lo merecen… pero llega un punto en el que exploto, en el que la absurdez me supera.

En el que las excusas me mosquean, me dan rabia, en el que se me quitan las ganas de querer, de querer acompañarte, de querer ayudarte, porque me empiezo a sentir que te presiono, que siempre estoy encima, que tengo que pensar por ti, y no quiero sentir eso.

Y de repente todo pasa, y te das cuenta de que el mal rollo se te queda en el cuerpo, en la cara, en la mirada, en el alma!

¿Cómo controlar esas sensaciones? Como distinguir lo importante de lo que no antes de que empiece a afectarte, un segundo bien y al siguiente con un humor de perros!!

Todo influye, no es ese echo puntual el que te afecta… es un ir y venir de cosas, que vas metiendo en la mochila y haces que parezca ligero y al momento pasa de 1 Kg a 50 Kg.

Y luego te agotas… ya no tienes fuerza ni para estar mal, ni para intentar estar bien, ni para seguir pensando, sólo te entra sueño, se te quitan las ganas de hacer nada y simplemente pasas a perder el tiempo!

Te invade una relajación extraña que no deseas…

Lo mejor de todo es que cuando menos lo esperes ese sentimiento al igual que vino se irá y todo volverá a girar de una forma constante y no ralentizada, incluso puede que se acelere…

Responder

