con aires confusos

A veces mi cabeza se vuelve un poco loca y me da por pensar cosas extrañas. A veces a donde mire te veo y me gustas. A veces mejor no te digo lo que me transmites… te siento tan raro que no sé si algún día llegaré a conocerte y eso me gusta. Siempre serás mi gran interrogante en la vida, bueno eso realmente no lo sé, pero me gustaría que así fuera.

Y luego por momentos desvarío, me meto en mi pompa y lo flipo un poco, bastante… y cuando me veo desde afuera no me entiendo.

No veo ningún camino, ni de tierra ni de ilusiones. Sólo existo, con lo bueno y con lo malo, momentos arriba y otros abajo. Dejando de sentir y apasionándome demasiado.

No sé lo que quiero.

Quizás me guste vivir así, en la locura permanente de no saber que hago aquí.

En la depresión constante de lo extraordinario…

mar

Responder

