mientras más los abro menos veo

 

no se porque pero a veces siento que todo se va volviendo triste… desaparecen las sonrisas, supongo que formará parte del equilibrio… o quizás sea solo que desaparezco por unos instantes sin saber cuando volveré, simplemente me doy cuenta de que ya estoy de vuelta!

 

Algunos delirios en mitad de la nada bombardean mi cabeza, ideas que vienen y van, sentimientos que se marean y desaparecen antes de llegar..

 

Y al momento ya no siento nada, vacía sin estar estando llena de sensaciones que no entiendo, que no me ayudan a entender nada… que me separan de todo cuanto me rodea, sentimientos que se van y ya no recuerdo lo que me colmaba..

 

 

 

 

Y otras veces en cambio detesto esto

Responder

