cuando el aire no llega a mis pulmones

y otra vez se repite la historia…

quisiera ser la niña que fuí, inocente, que creaba un mundo de fantasía y pensaba que así desaparecería la realidad, cerrando bien los ojos al abrirlos ya todo estaría en calma… pero solo para mi, fuera de mi cuarto las cosas no erán así…

y ahora ya no sirve de nada cerrar bien fuerte los ojos porque los oidos siguén escuchando y mi alma sigue sintiendo… y la tuya también…

siempre pensé que cada uno al final tiene lo que se merece… pero cuando llega ese final? cuando?

sé que llego tarde, que el tiempo ha pasado, que las cosas no han cambiado, sé que todo podría estar mejor, por lo menos podría haber intentado cambiarlo, y te prometo que todo esto desaparecerá, te haré cerrar bien fuerte los ojos y cuando los abras ya nada de todo esto quedará, solo el recuerdo de lo que un día fue, y eso también te ayudaré a borrar, serás lo que siempre quisiste!!

siento haber tardado tanto en llegar a comprenderlo, siento haber vivido tantos años en mi falso mundo de fantasía… te recompensaré por todo!!

te amo

 

Responder

