aire

a veces siento que el mundo gira demasiado! demasiado deprisa! que no puedo girar con el… las cosas van pasando y casi sin darme cuenta me veo inmersa en situaciones que me quitan poco a poco el aire, de una forma sutil me van atrapando y no quiero! Por qué complicar más lo dificil?

a veces las situaciones se me escapan de las manos, sé que no puedo vivir sin explicar que igual que yo necesito ciertas aclaraciones el mundo también… pero tantas? hubo un tiempo en que pensé que era culpa mía, que yo tenia que resolverlo pero me fui dando cuenta de que la vida es así, el mundo es así, no todo es bonito y maravilloso, hay cosas buenas y malas y no puedo pretender arreglar mi mundo inmediato ( 😛 Bruno tiene su futuro inmediato)…

El caso es que no puedo más! necesito aire para respirar! no quiero sentirme culpable por no querer…

no quiero sentirme culpable por no poder …

no quiero sentirme culpable….

((siempre acabo complicándome la vida))

aire

 

ama ama ama y ensancha el alma

 

Responder

