algo más

 

Te pongo de espaldas a mí, te pones nerviosa y la dificultad 

para alcanzar mi boca y besarme te vuelve ansiosa, 

como ves todo esta calculado para excitarte. 

Coloco tus manos sobre el revés de las mías entrelazando los dedos, 

para acariciarte, y sin darte cuenta me guías, 

haciendo mis caricias más eficaces. 

Finjo que al desvestirte rozó accidentalmente 

todos esos sensores que tiene tu cuerpo para disparar tu libido, 

y me encanta recrearme en especial 

en esos que he descubierto yo mismo. 

Poco a poco retiro las capas que te envuelven, 

y te equivocas si piensas en prendas de ropa. 

Voy quitándote la timidez, el nerviosismo, el pudor… 

y entonces ya desnuda te giras para hundir tu lengua en mi boca 

confirmando que una vez más, desnudarte sigue siendo un arte.

 

by el cajón de los recuerdos de Mery sacado de algún blog de algún hombre de este mundo…

Responder

