(pequeñoparéntesis)

Tanto tiempo amando a la persona equivocada,perdiendo la cabeza en cada beso, en cada caricia, en cada mirada, siempre pendiente de hacer lo correcto para mantener esa mentira!                                                         Ahora quiero AMAR, amar de verdad… volverme loca, perder el sentido del tiempo, del espacio… y todo parece controlado… con unas “pautas” que debo seguir, NO QUIERO SER CORRECTA quiero amar y ya está!!!      No me importa el resto, no me fijo si estoy en la calle o en mi casa, no tiene importancia, sólo la tiene el estar contigo… cogerte y olvidarme de lo demás… pero no se porque no es así.                                              Amar al límite, asi es como quiero vivir, loca por la vida, a cada instante una sorpresa!!! Una vez lo sentí y no fui correspondida y ahora que si lo soy… donde están esos huracanes de pasión?? quiero sentirlos…

Desátame

Responder

